Centro de Capacitación Luis Poma y Las Gardenias

En 1995 FUSAL fundó el Centro de Capacitación Luis Poma con el objetivo de contar con una estrategia de generación de ingresos que aportara a la sostenibilidad financiera de la fundación. El Centro de Capacitación también buscaba convertirse en un lugar donde las empresas y organizaciones pudieran formar y capacitar constantemente a su capital humano. Durante casi veinte años hemos ofrecido a nuestros clientes un servicio de calidad que se caracteriza por nuestra cocina y atención al cliente.

El Centro de Capacitación Luis Poma tiene 13 salones completamente equipados con todo lo necesario para jornadas de capacitación, seminarios, talleres, reuniones de juntas directivas, congresos, etc. Durante el 2013 iniciamos la remodelación de nuestras instalaciones en pisos, cielos, luminarias y equipo audiovisual.

También ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Banquetes y Eventos de Las Gardenias. Miles de personas han celebrado con nosotros momentos importantes como bodas, cumpleaños, quince años, bautizos, graduaciones, entro otros. Nuestras Asesoras de Eventos son expertas en cumplir todos los deseos de nuestros clientes cuidando hasta el último detalle.

Todas las utilidades que genera el Centro de Capacitación Luis Poma van directamente para apoyar los programas que ejecuta la fundación. El aporte económico que brinda ha sido fundamental para ampliar el programa Libras de Amor a más municipios a través de estos diez años. Los clientes nos eligen por nuestro servicio, pero también porque saben que están ayudando a las familias vulnerables de nuestro país.